miércoles, 24 de junio de 2009

Novela: "VALIENTES"




Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.
Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad.

El tema más romántico del momento

Seguramente que cuando escuchas cada noche el tema de apertura de Valientes sentís ganas de enamorarte, deseos de reconciliarte, ganas de jugártela por amor y, hasta porque no, aspiraciones de venganza.
El tema, que Ricardo Montaner hizo especialmente para esta historia de amor y venganza, está presente en cada historia amorosa protagonizada por Alma, Leo, Juana, Enzo, Isabel y Segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario